Tremoedo celebra su IV FESTA DA XUVENTUDE 2014

martes, 8 de abril de 2014


La localidad de Tremoedo en Vilanova de Arousa vivirá us cuarta edición de  la " FESTA DA XUVENTUDE" con un auténtico cartel de lujo  para este viernes 11 de abril de 2014. 

A partir de las 22 horas estarán sobre el escenario las orquestas Olympus y FunÇao Publika acompañados del siempre excelente grupo Assia


Olympus llegará con su espectáculo Ahora Tú, que tantos seguidores está agrupando alrededor de la misma. Funçao Publika es una orquesta con una larga trayectoria y reputación en Portugal. Grandisima orquesta que llena los campos de fiesta en su país. El año pasado estuvo en varias ocasiones en Galicia y ha dejado muy buen sabor de boca. Seguramente este año hagan un espectáculo muy bueno. 100% recomendable. 

Assia, grupo asturiano, que se ha ganado a pulso su buen quehacer encima de los escenarios. Ofrecen al público algo diferente y especial con una plantilla de músicos realmente excelente. 


La fiesta está prevista para las 22 horas y se realizará en el polígono de Tremoedo. Si no sabes como llegar no dudes en consultar aquí

La comisión de fiestas de Tremoedo dispone de red social en facebook en done podreis saber todas las novedades acerca de este evento. No dudes en consultar la siguiente página: