Pasion Orquestas se despide

domingo, 20 de abril de 2014


Tal y como informan desde la plataforma PASION ORQUESTAS, hoy domingo 20 de abril de 2014 cierra definitivamente su plataforma de información de la verbena. 

Un día triste para todo el mundo de la verbena pues cierra una de las páginas que informaba y defendía la cultura de nuestra verbena gallega. La historia se remonta a años atrás cuándo, varios chicos emprendían esta plataforma para aumentar la información que existía hasta el momento en internet de la verbena gallega. 

Desde el minuto uno se han lanzado día a día a informar de la máxima actualidad que había, siendo una plataforma que protegía al 100% las fiestas de Galicia. Multitud de ellas fueron expuestas en miles de artículos que han publicado. 

Que nadie se olvide de todos sus apartados, una web completa donde había cabida a toda la información, desde la historia de orquestas, pasando por entrevistas, fiestas, comisiones,ofertas de empleo,  exposiciones, carteles de fiestas y muchas cosas más. 

No nos podemos olvidar de que han realizado otros puntos de gran interés para nuestra verbena, como han sido la radio ( con música de orquestas) y los tan ansiados concursos para conocer las mejores orquestas, artistas, etc, en lo que hemos colaborado conjuntamente Galicia en Festas, Pasion Orquestas, Festa a Festa y orquestas.tk.  


Han sido muchos años de gran trabajo, trabajo diario que nadie seguramente supo valorar como merecían. Quienes conocemos de administración de webs ( con este tipo de plataformas en donde todo se realiza por los gestores de las páginas) sabemos a ciencia cierta el tiempo consumido a lo largo de los años en ella. Pasión orquestas ha trabajo muy duro y muchas horas para que miles de lectores supieran lo último de la verbena gallega. 

Pasión Orquestas ha sido, es y siempre será  una plataforma que se recordará a lo largo del tiempo por su buen quehacer a favor de nuestras orquestas y verbenas en Galicia. Los tiempos cambian y a día de hoy, las redes sociales mandan sobre cualquier tipo de web a pesar de los dispersa que la información pueda ser. También sumamos que hoy en día, las orquestas están en auge y son noticia. Todos los días salen en medio de comunicación, programas y diferentes sitios de difusión, porque todos sabemos que en estos momentos disfrutan de una gran tirada de público y seguidores. 

Pasión Orquestas al igual que las plataformas de siempre, han nacido por el cariño que los administradores han tenido siempre a la verbena.  Pasión orquestas ( al igual que otras plataformas que llevan años en ésto) trabajaron por el amor a la verbena sin cobrar absolutamente nada por todo ello, lo hacían como un hobbie, como tantas comisiones que trabajan para tener sus fiestas a punto cada año. Ésto les engrandece mucho más, ya que en los tiempos que vivimos no es fácil encontrar a jóvenes que trabajen diariamente altruistamente en favor de algo que a ellos les gusta. 

Por todo ello, hoy queremos dedicar este domingo 20 de abril de 2014 a la plataforma Pasión Orquestas por su trabajo, dedicación, cariño y profesionalidad que siempre han tenido, deseándole lo mejor en sus vidas personales y profesionales.  Hoy no publicaremos más noticias, porque esta plataforma merece todo su reconocimiento.

Muchas gracias por todos estos años de trabajo y defensa de la verbena, ésta a día de hoy se queda un poco menos defendida. Mucha suerte!