Os recordamos las fechas de El Combo Dominicano de Semana Santa 2014

miércoles, 16 de abril de 2014


Los cantantes de El Combo Dominicano 2014  llegan nuevamente a Galicia. Estarán durante cuatro días en Galicia en la que harán cuatro eventos diferentes, uno de ellos más especial. 

El miércoles 16 de abril de 2014 estarán en la sala maravilla de Valdoviño. 
El jueves 17 de abril de 2014 estarán en Malpica, fiesta muy especial porque será el primer encuentro de Fans de la orquesta. 
El viernes 18 de abril de 2014 estarán en la sala palladium de Melide. 
El sábado 19 de abril estarán en la Sala Dona Dana en Touro. 
El Domingo 20 de abril estará  en la sala LP 45 de Ordes. 

El Combo Dominicano al completo presentará su gira 2014 el próximo 16 de mayo de 2014 en ExpoCoruña - Coruña. Será la primera actuación de la orquesta en Galicia, evento producido por Airapro que aspira a congregar a más de 6000 personas a este evento.

Las entradas costarán 5 euros la anticipada ( venta anticipada en Airapro) y en distintos lugares en la provicincia de la Coruña que presentaremos más tarde. El precio en taquilla será de 7 euros la entrada.

Los precios en servicios de cantina será reducidos, para intentar poder dar servicio a todo el mundo que quiera acceder al espectáculo.

Acompañando a El Combo Dominicano estará un dj que queda por confirmar para completar un evento que se pretende que sea mágico y lleno de éxitos. 

La empresa AiroPro de Betanzos, empresa de los actores Marcos Pereiro y Xosé A. Touriñán buscarán llenar ExpoCoruña en uno de los días más importantes para la orquesta y todos los seguidores y fans de la formación. 

Al día siguiente, El Combo dominicano ( 17 de mayo de 2014) estará realizando un acto benéfico del que todavía no podemos adelantar más información. A partir de esa fecha, la orquesta tendrá cientos de fechas en diferentes verbenas de Galicia y por diferentes localidades de las cuatro provincias de Galicia.