Novedades con respecto a Filadelfia 2014

jueves, 10 de abril de 2014


La orquesta Filadelfia 2014 presenta una única página oficial de la formación en donde podrán toda la información disponible en tanto a fechas, lugares de actuación, horarios, etc. Escribimos este artículo para dar a conocer que esta será "su nueva casa en internet" y será donde la información sea veraz y de primera mano. Pulsa aquí para ver la página creada.

Filadelfia sigue su camino triunfal y en Abril 2014 tiene varias fechas por delante, en donde podreis verla.

17 Abril 21:00 SF La Concha - Alternando con Aché
19 Abril Padrón (Coruña)
25 Abril 23:00 Aguasantas - Palas de Rei (Lugo)
26 Abril 22:30 Lira - Carnota (Coruña) - Alternando con Panamá
30 Abril Cantodarea - Marin (Pontevedra)


Nunca está demás  un poco de historia, y para completar este artículo os dejamos la biografía de la orquesta: 


Esta formación nació en el año 2003 con el nombre de Philadelphia y el firme propósito de pisar fuerte en la verbena gallega, por lo que enseguida paso a formar parte de las orquestas más punteras.

Una orquesta joven y dinámica que durante los años siguientes consiguió destacar gracias a una puesta en escena cuidada, un repertorio atrevido y unos grandes profesionales que hacían que todo esto fuese posible.

En los años posteriores siguieron formando parte de esta agrupación distintos componentes sin bajar el nivel que la orquesta requería.

Más adelante paso a llamarse Filadelfia, nombre que se mantiene en la actualidad.

Después de diez años de vida y como motivo de la celebración de nuestro décimo aniversario, decidimos mostrar lo mejor de nosotros presentándoos una nueva Filadelfia con más fuerza y más ganas que nunca, una Filadelfia elegante, dinámica, joven y con un repertorio cien por cien bailable.