Lidia Sueiro se va para Asturias en 2014

domingo, 13 de abril de 2014



La popular cantante Lidia Sueiro ha comunicado su baja en Versalles para recalar en la orquesta asturiana Alto Standing. 

Lidia Sueiro es una joven promesa de la verbena gallega, que con tan sólo 15 años empezó en el extinguido grupo Chaston. Estuvo en el un año y luego recaló en Ceniza con Ale y Alex en la delantera. Estaría un año y pasó a formar parte de la orquesta Versalles en la que estaba actualmente. 


Su juventud y grandes aptitudes hicieron que, desde la formación asturiana, se interesaran por sus servicios. Ella lo comunicaba de la siguiente manera: 


Bueno llegó la hora de comunicaros algo,hace unos días os comunique que marchaba de la orquesta Versalles,pero ahora os tengo que anunciar mi nuevo destino,me voy de galicia,me voy para tierras asturianas y para la orquesta ALTO STANDING.Seguro que nos espera una muy buena temporada rodeada de gente estupenda.......A los amigos/as de galicia os voy a echar mucho de menos pero podéis hacerme una visita por asturias,que allí estaré jejejejej.ALTO STANDING 2014!!

Se nos va una gran artista con un gran futuro profesional en la música. Le deseamos mucha suerte por Asturias esperando muy pronto volver a tenerla en orquestas de Galicia.