Presentación de IBIZA 2014

sábado, 29 de marzo de 2014


Este próximo 12 de abril de 2014 la orquesta Ibiza se presentará en Santiago de Compostela, concretamente en las fiestas de San Caetano.

La orquesta Ibiza está compuesta de grandes componentes de la verbena gallega entre los que destacamos a José, voz masculina que fué antiguo dueño de la orquesta Embajadores, Orisbely Laugart que estuvo en orquestas como Suavecito, Passarela, etc; Cristina Vázquez, cantante femenina que procede de la orquesta Principal.

En la parte de metal, la trompeta será dirigida por Amable Suarez (ex Satélites, Solara, Etc), al trombón Jose (ex Capitol, Pontevedra, etc), al saxo Gabriel Ruffini ( ex Nova Palma, Arquinos, etc)., al bajo Alberto Rial ( ex Nueva Moda, Millenium, etc), al piano Jose Miguel Dominguez ( ex Los Españoles, Magos de España, Xente Nova, etc) y a la batería Eugenio Trigo ( ex de Brujas, Costa Galicia, etc).

Se escogió el nombre de Ibiza para ligarlo a la frescura que la orquesta quiere transmitir con su música y espectáculo. La formación quiere ser versátil y gustar a todos los públicos, por lo que tendrán un repertorio muy variado acariciando la música de baile sin olvidarse de la más actual.