Macroverbenas importantes en Marzo y Abril 2014

sábado, 15 de marzo de 2014


Empezamos  esos meses en donde las orquestas comienzan su época casi veraniega. Épocas de macrofiestas, de festas da xuventude y de eventos grandes en diferentes zonas de Galicia. Años atrás muchas comisiones de fiestas hacían este formato para ayudar a celebrar las fiestas de verano.

La crisis, entre otras cuestiones, hizo mella en estas fiestas y provocó la desaparición de muchas. Aún así siguen existiendo varias de gran calibre que se entremezclan entre fiestas de gran importancia histórica. Os presentamos algunas de ellas: 

1555390_646581205415737_971892115_n

La primera que os presentamos tendrá lugar en Ambroa - Irixoa en donde el 16 de abril de 2014 estará programado un evento  con cena y a continuación estarán sobre escena las orquestas Olympus e Ismael acompañados de los Dj de Radio Lider Manu Lopez y David Expósito




Escarabote, es desde hace un par de años, cita obligada para todos los amantes de la verbena. El 28 de marzo de 2014 se verán las caras las orquestas Marbella, París de Noia y Panorama en un evento con más de 9 horas de música. Un año más será de gran afluencia y todo un éxito. 

El día 11 de abril de 2014  será la IX Festa da Xuventude en Trazo, en el campo de Santa Eufemia, en donde estarán las orquestas París de Noia y la renovada Sintonía de Vigo


El evento comenzará a las 20 horas para los más pequeños, con una fiesta infantil en la que actuará el Combo Dominicano. Seguidamente será el primer encuentro de fans de la formación.

Más tarde, sobre las 23:30 horas habrá una grandisima verbena con la orquesta Metrópolis y El Combo Dominicano. El Combo Dominicano estará sólo con los cantantes.

A continuación y para que la fiesta no decaiga contarán con la presencia de la espectacular disco móbil BOGA BOGA que pondrá el broche final a una magnífica fiesta.



Otra de las fiestas importantes, esta gastronómica, con mucha afluencia de gente es la fiesta gastronómica de la Uña en San Lázaro. Será tres días de fiestas en donde estarán el dia 5 de abril de 2014 Paris de Noia y Samba, el domingo 6 de abril Atenas y el Lunes 7 de abril de 2014 Panorama.

En semana Santa habrá grandes fiestas programadas por todo Galicia. Hasta el momento no tenemos la información de una de las mejores, la Pascua de Padrón que en próximos días presentará su cartel de verbenas para este 2014. Como hemos dicho anteriormente muchas Pascuas ya están organizadas y os dejamos los carteles de ellas: 




os vilares