Escarabote 2014, algo más que fiesta

miércoles, 26 de marzo de 2014


Este 28 de marzo de 2014 se celebrará por cuarta edición la " FESTA DA XUVENTUDE" de Escarabote en Boiro. Un lugar único, el puerto de la localidad, para hacer una de las mejores fiestas de la zona del Barbanza. 

Serán 9 horas de música en directo con tres orquestas punteras de nuestra comunidad  como son: Panorama, París de Noia y Marbella. 

Quedan pocos días para el evento y vamos sabiendo más noticias sobre el mismo. Desde la comisión de fiestas han realizado un espectacular vídeo promocional que podeis ver a continuación: 



Las tres orquestas se presentarán con las novedades de este año 2014. Marbella ya lleva un par de meses trabajando en su nuevo espectaculo y presentarán un primer y segundo pase muy ameno y lleno de buena música para todos los asistentes.

París de Noia tiene nuevos componentes en la formación, que hace un par de días, ya trabajan en la misma. Son bailarines profesionales y darán un toque más especial y profesional a las escenografías y coreografías. Una buena oportunidad para verlos será este viernes.

Por su parte, Panorama hace escasas semanas que ha empezado su nuevo espectaculo SPACE TOUR. Muchas caras nuevas, escenario nuevo y espectáculo en confección. De seguro podremos observar en Escarabote parte de lo que será su gira 2014 veraniega. 


Juntar a estas tres orquestas no es nada fácil económicamente hablando y más en los tiempos en los que vivimos. La comisión ha trabajado duramente durante este año para poder hacer realidad un año más su fiesta. Para intentar sufragar los múltiples gastos de la organización del evento, entre otros múltiples aspectos, ha realizado un libro en donde aparecen todos los colaboradores. 


Durante el evento venderán también gorros de la cuarta edición de Escarabote a un módico precio de 2 euros por unidad. Tendrán los siguientes colores: Verde, rosa y amarillo. Colaborar es fácil para que año tras año siga pudiendo  hacerse realidad esta fiesta.