La orquesta Marbella 2014 crea su carnet de Fans

domingo, 2 de febrero de 2014


La orquesta Marbella apuesta por sus fans. Es de bien nacido ser agradecido y como muy bien saben en Marbella, los fans son vitales para que una orquesta funcione. Detrás de cada actuación queda esas visitas tan esperadas de los más incondicionales, de esas personas que siguen a una orquesta allá por donde vaya.

Marbella quiere premiar a todos ellos y los quiere reunir en un club selecto de fans en donde todos los que quieran, tienen cabida. A continuación os dejamos como podeis haceros fans de la orquesta Marbella.


Os informamos, que ya os podéis unir a nuestro FAN CLUB.

 ¿Qué significa esto? Que ya podéis solicitar vuestro "CARNET DE FANS" de la Orquesta Marbella, es totalmente GRATUITO y os lo enviaremos a casa sin coste ninguno. Para conseguirlo, simplemente tendréis que entrar en:www.orquestamarbella.com, pulsar en el apartado "ÚNETE A NUESTRO FAN CLUB" y rellenar el cuestionario. 

También tenéis la posibilidad de conseguirlo en las fiestas, para ello, pregúntarnos en la mesa de sonido. 

Perteneciendo al FAN CLUB, podrás participar en nuestros sorteos mensuales de: ENTRADAS DE CINE, MP3, LÁPICES DE MEMORIA, CDS, CAMISETAS... y muchos regalos más. 

Cada mes, tendremos sorteos, y el nombre de los 5 ganadores, será publicado en "EL LIBRO DE VISITAS" de nuestra página, www.orquestamarbella.com. Con nuestro CARNET DE FANS, también podréis participar en nuestras "FIESTAS DE SOCIOS", donde podréis conseguir REGALOS y más sorpresas. Un saludo a tod@s.