Las imágenes de Los Satélites 2014

jueves, 23 de enero de 2014


Estrenamos el apartado de fotografías del año 2014 con una de las mejores orquestas de nuestra verbena gallega, con la orquesta Los Satélites de A Coruña.

Sólo un cambio con respecto al año pasado. Por la baja de Natalia Mendez ( que ha fichado por la orquesta Panorama) ha entrado en la orquesta Arancha Alvarez, procedente de la orquesta Juan Mallo. Hemos podido comprobar in situ que la cantante posee una grandes dotes vocales para estar a la altura que la formación demanda.  Podeis ver en las imágenes varias fotografías de la nueva cantante femenina de la orquesta.



A su lado estarán un año más Noly y Erich, voces inconfundibles y ya adscritas a esta formación.

 Musicalmente la orquesta es de 10, es increible poder escuchar  todas sus canciones. Su repertorio está lleno de canciones bailables, tales como pasodobles, vals, rancheras, merengues, cumbias, etc mezcladas con las canciones  que la propia formación ha hecho de cosecha propia.

Grandisima formación que nunca defrauda. Orquesta para escuchar, para bailar y para disfrutar de una verbena de toda la vida. Nuestra enhorabuena por realizar este trabajo de una manera tan profesional.

En el siguiente enlace podeis ver las imágenes de la actuación del pasado  18 de enero de 2014 en A Modia - Cambados - Pontevedra. No dejes de verlas en el siguiente enlace: 


Como todos los años tendremos un apartado específico donde coleccionaremos las fotografías del año en curso. Os dejamos el enlace por si a alguien le interesa: