La París de Noia vivirá hoy una noche muy especial

jueves, 9 de enero de 2014



La orquesta París de Noia presentará esta noche, a partir de las 22.15 horas, en la Televisión de Galicia las novedades para la temporada 2014 en un programa especial presentado por Sonia López donde también estarán amigos del mundo de las orquestas en Galicia.


Los nuevos fichajes, el repertorio del 2014, las coreografías y la puesta en escena ... Son muchas las novedades que el público podrá ver esta noche sobre la París de Noia, pero en el programa especial también se hablará de la historia de la orquesta que fecha de 1957. La del París de Noia es la historia de una orquesta familiar, por eso estará presente en el programa y por primera vez entrevistado en televisión su fundador, Joaquín García, y su familia, que en la actualidad dirigen la orquesta.



En el programa especial también se podrá ver como es un día de trabajo en el verano del París de Noia: ensayos, pruebas, viajes y funciones ... Toda la actividad de la orquesta retratada desde dentro y por sus protagonistas, los músicos y cantantes.



Pero la París no estará sola; Lito y Jorge da PanoramaLucía Pérez o la orquesta Sintonía de Vigo  son algunos de los amigos que pasarán por el estudio 5 de la TVG para estar con la París en esta presentación de la nueva andadura para el 2014.



El humor será una nota dominante en el programa, Víctor Fábregas, encarnará la Victoriano Fernández, un representante de orquestas que sueña con representar la París de Noia, otra cosa es que lo llegue a conseguir ...



Sin duda será una noche muy especial, llena de amigos y sorpresas que tendrá como protagonista una de las orquestas más históricas de Galicia.ç

Si no quieres perderte este especial de la TVG conectate a la televisión en directo desde el siguiente canal este jueves a las 22:15horas.