Más datos y curiosidades de www.orquestas.tk. Apartado 4

martes, 31 de diciembre de 2013



Seguimos contandoos nuestro trabajo. Como os hemos dicho, nuestro artículos llevan un control y una serie de protocolos antes de ser publicados. Además de ésto, desde la administración de www.orquestas.tk se lleva un control a modo de anuario donde se escriben que articulos se publican cada día y a que hora. Aquí os lo mostramos en imágenes:

 Esta es nuestra portada de nuestra libreta donde vamos anotando los trabajos realizados.

Tenemos 12 páginas divididas por mes y  semanas. En cada día colocamos los articulos publicados con la hora que corresponde.

A Continuación, en la imagen inferior derecha pueden ver un ejemplo de Mayo 2013 donde puede apreciar  como está distribuido todo  y el control exhaustivo que se lleva para tener todo lo más perfecto posible.









Otro de los trabajos que más nos lleva hacer es el calendario de fiestas, sobretodo en verano. Lo llevamos a través de la aplicación drive donde en un word vamos copiando y pegando todas las fechas de las orquestas que nos van llegando.

El primer trabajo que realizamos es subir fecha a fecha con la orquesta y/o orquestas correspondientes  al calendario de Google ( aplicación calendar) y una vez subidas se marcan.

Una vez realizado los dos puntos anteriores, se copian y pegan con el formato adecuado en la sección de FECHAS POR MES. 


Muchas veces el copiado y pegado no sirve, ya que las orquestas suben sus fechas a sus webs correspondientes o lo hacen en imágenes, por lo que el trabajo se duplica ya que tenemos que tenemos que reescribirlas una a una. Pero como siempre decimos, lo hacemos con gusto para todos vosotros.

























Uno de los trabajos más importantes que hacemos es nuestra visita a las diferentes orquestas  y grupos de Galicia, para verlos  y poder comprobar in situ cada uno de las formaciones, para poder hablar con propiedad de ellas. Este año 2013 tenemos el gusto de poder haber ido a visitar más de 100 formaciones.

Las vistas las dejamos en la tabla posterior y a su lado las veces en las que la hemos visto.  Una de las funciones que nos ha llevado la web es que muchas comisiones, restaurantes, pubs, organizadores etc se dirigen a nosotros ( bien por correo o en redes sociales) a preguntar por diferentes formaciones de Galicia, ya que somos las personas "más objetivas" y con menos intereses dentro de la verbena. Agradecemos a todos aquellos que confian en nuestra opinión, y nosotros no queremos defraudarles de aí que queremos ver las máximas posibles.

Seguiremos dando más datos en siguientes apartados estadísticos. Gracias por seguirnos.