Más curiosidades de www.orquestas.tk. Apartado 3

martes, 31 de diciembre de 2013


Hay dos apartados más sobre nuestras estadísticas donde podrás ver toda la información con la que trabajamos a lo largo del año.  Como tenemos mucha información la vamos publicando en diferentes apartados para que os sea de fácil lectura.

Seguramente muchos de vosotros os preguntareis cual ha sido el artículo más visto de esos más de 1200 artículos publicados. Pues ahora mismo lo descubrimos: La noticia más vista de este año 2013 ha sido el accidente del grupo Triunfo y su comunicado oficial, ofrecido en esta página de manera exclusiva, siendo la dirección de la misma la que confió en nuestra plataforma su escrito para difundirlo para todos vosotros.

Si no os recordais de ella, ésta ha sido: Noticia accidente Grupo Triunfo 2013

Otra de las preguntas que soleis hacer es de donde sacamos tantas noticias. Pues bien, tenemos la suerte de tener muchos amigos en la verbena que nos van informando de los asuntos de última actualidad, además de ayudarnos  de las redes sociales que a día de hoy son un punto muy importante para encontrar y justificar noticias.

Nuestras noticias nos llegan por diferentes medios ( correo electrónicos, redes sociales) y nosotros una vez recibidas las corroboramos y pedimos las autorizaciones pertinentes en caso de ser necesarias, para poder publicar.  Una vez tenemos todos lo subimos por nuestro editor de blogger.

Como el tiempo es oro y no podemos estar a todas horas colgados al ordenador lo que hacemos es subir las noticias los fines de semana para la semana que entra, y luego  editamos las noticias que vayan saliendo de última hora por el medio.
Todos los días revisamos los comentarios en la web asi como las redes sociales y correo para contestaros lo más rápido posible  a vuestras preguntas y sugerencias. Así como lo leeis, TODOS LOS DIAS, entramos en nuestros tiempos libres. 

Quien sigue nuestra web sabe que solemos publicar  de tres a cuatro articulos diarios siguiendo un rigor horario, que es el siguiente: 8:00h, 10:00h, 12:00h y 17:00h. Cuándo tenemos más artículos para publicar los metemos en diferentes horas así como las últimas horas que nos van llegando que las subimos en el momento en que tenemos unos minutos libres.

 Seguiremos subiendo más curiosidades a nuestra web.