Estadística de www.orquestas.tk . Apartado 2

martes, 31 de diciembre de 2013



Las estadísticas son un apartado muy importante para ver que las cosas funcionan. Por ello las publicamos para todos vosotros. A pesar de la fuerte competencia que en el último año hemos tenido, hemos seguido trabajando bajo nuestra filosofía y hemos conseguido igual el número de visitas del año 2012 y hemos conseguido publicar más artículos que en el año 2012.

Es verdad que algunos apartados como el de EMPLEO y FIESTAS han decaído en número de visitas pero han sido reemplazadas esas visitas por nuestro tesón y esfuerzo en llevar a vosotros las últimas noticias en relación a nuestra verbena.

En el anterior apartado hemos visto, en general, las estadísticas que la web tiene, pero ahora vamos a pasar a pequeños detalles que de seguro, son de vuestro interés.

La web dispone de un menú despegable en su parte superior que se sudivide en diferentes páginas con información de interés para todos vosotros. El ranking según las visitas recibidas ha sido el siguiente: 


En primer lugar sigue estando el apartado fiestas, que nunca defrauda ya que sois muchos los que seguis nuestro calendario para enteraros donde actúa cada formación. 

En dicho apartado cada mes subimos fecha a fecha todas las que tenemos disponibles, en el subapartado Fechas/mes subimos los eventos de cada orquesta y en el ultimo subapartado de Carteles subimos los carteles que vosotros nos enviais. 


Nuestros albúmnes de Flikr en tanto a carteles han recibido un total de 1413 carteles de diferentes eventos que se programan a lo largo del año, todos públicos para vosotros. 


Como todos los años hemos realizado reportajes fotográficos ( gratuitos) de varias orquestas que fuimos viendo a lo largo del año. Hemos contabilizado 24 formaciones diferentes con un total de 651 imágenes disponibles para todos vosotros. Si no las habeis visto podeis acceder a ellas desde aquí. 

En el apartado de empleo, seguimos colgando las ofertas y demandas que nos llegan de todos los interesados que quieran un poco de publicidad de manera gratuita. Es un lugar libre donde poder colgar las solicitudes de trabajo que se quieran. Se pueden enviar a orquestas5c@hotmail.com 

Otro de los apartados del menú es FORMACIONES, donde colgamos las fichas de gruposd, dúos , tríos, cuartetos, charangas, discotecas móviles, etc. Punto de encuentro de información de fácil acceso para todos los organizadores de eventos que deseen disponer de información rápida y eficaz.

El apartado AGENCIAS no podía faltar en nuestra web, ya que tienen un valor muy importante para contratar a nuestras orquestas favoritas. Cada cierto tiempo actualizamos este apartado para tenerlo lo más actual para todos vosotros con los contactos en cuanto a teléfonos, webs, correos electrónicos, etc. 

Otro de los apartados más solicitados es el de las ENTREVISTAS en donde vamos colgando todas las que hacemos a lo largo del año. Este año han sido muchas las realizadas gracias a los colaboradores Manuel y Iago que han realizado un esfuerzo extraordinario en el contacto con muchos artistas de la verbena para saber un poco más sobre ellos y sus gustos personales. Es un apartado muy especial y según nos consta, de gran interés para todos vosotros. Estas son las entrevistas que  hemos contabilizado en 2013:



Para leer cualquiera de ellas puedes acceder a través del siguiente enlace:

En próximos artículos os seguiremos informando de nuestro trabajo.